Te puede interesar: 🌟⭐👖  Jeans Levanta Pompis con precio de Mayoreo 👖🌟⭐

Fiestas de Octubre en Guadalajara 2018: Auditorio Benito Juárez Palenque, Foro Principal Boletos


Las fiestas de octubre 2018 en Guadalajara, Jalisco México se llevan a cabo desde hace 50 en la capital del estado de Jalisco, México.
Es un festival cultural y recreativo que inicia el primer viernes de octubre de cada año y terminan el primer lunes del mes de noviembre, su sede es en el Auditorio Benito Juarez y Expo Ganadera principalmente.

La fiestas de octubre son  expresión cultural y de tradiciones en el estado y cada año se realizan  con una temática diferente.
La inauguración es con un gran desfile el primer domingo de octubre con coloridos carros alegóricos, acompañados de baile y música y Charros.


FOTO PRINCIPAL AUDITORIO

Este es un espacio confortable todo con asientos individuales dentro de las
instalaciones del auditorio completamente techado en donde se pueden apreciar
espectáculos, como conciertos de artistas de renombre Nacional e Internacional
completamente gratis con el costo del boleto de ingreso a partir de las 6.00 de la
tarde.
Juegos mecánicos, los antojitos mexicanos,  exposiciones y venta de productos artesanales e industriales en el mismo recinto.

Expo Ganadera 2018
Cede en la misma ciudad de Guadalajara ubicadas en el sur de la ciudad en donde se exponen los mejores ejemplares de animales de todas razas ,comida y palenque son otros atractivos que te ofrece la Expo Ganadera en Guadalajara dentro del marco de la Fistas de octubre.
Actividades deportivas son otras de las cosas que se pueden encontrar en estas tradicionales fiestas que buscan incentivar la cultura y el turismo de Guadalajara.

Ver Cartelera del palenque de fiestas de octubre

Confort bienestar y comodidad en el interior del palenque del las instalaciones del Auditorio Benito Juarez, aparta tus boletos con tiempo.
Conciertos musicales con los artistas consagrados de distintos géneros o de moda Juveniles, bandas, mariachi, Norteñas etc.