Te puede interesar: 🌟⭐👖  Jeans Levanta Pompis con precio de Mayoreo 👖🌟⭐

Palenque de la Expo Feria Guadalupe 2015 en Domo Care - venta de boletos

La expo Feria Guadalupe en Monterrey  2015 en Nuevo León México en el 71 aniversario este año se celebra en el Domo- Care  cede oficial de la Expo Guadalupe partir del 16 de mayo y la clausura es el 31 del mismo mes. Todos a disfrutar en directo los conciertos masivos de diferentes géneros musicales que se presentan como así como toda la diversión de juegos mecánicos preparada para este año para toda la familia.

expo-guadalupe-2015 Palenque Domo Care boletos primera fila boletos agotados


Los conciertos masivos de artistas dan un espectáculo para todos sus fans digno de ser histórico entre los que destacan y están confirmados  La Leyenda, La Mafia, Duelo, Gloria Trevi, Lupillo Rivera, Alejandro Fernández etc.

Cartelera completa de conciertos en Palenque Expo Feria Guadalupe 2015: clic aqui

Otros conciertos que podras disfrutar son los de Edith Márquez , La Firma, Pandora , La Mafia , La Leyenda , Gloria trevi,quien tendrá dos presentaciones  y muchos artistas mas que podrás checar en la CARTELERA . El costo de la entrada  a la feria es de es de 40.00.

La venta de boletos para los conciertos del Palenque  ya están a la venta compra a tiempo tus boletos y aparta el mejor lugar para ver el espectáculo de tu preferencia el costo es a partir de 250.00.